SURFACE WATER BODIES

WETLANDS

AGRICULTURE

GROUNDWATER BODIES

Bienvenida de las grullas.

El pasado sábado 6 de noviembre se celebro la cuarta de las jornadas de el Programa de Educación Ambiental: Humedales para el siglo XXI. La misma se encuadra dentro de las acciones del Proyecto Life IP-Duero. Organizada por CHD, como en otras ocasiones, contó con la colaboración con el ayuntamiento de El Oso , Ávila, Centro Lagunas de la Moraña – El Oso, SEO/BirdLife, Ávila en Clave Etnobotánica y Argareal Rural.

NiñosBajo el epígrafe «Bienvenida de las grullas», la jornada tuvo lugar entre las 16:00 y las 19:00 en el Centro de Interpretación de las Lagunas de la Moraña. La misma estuvo compuesta por una charla coloquio a cargo de D.Víctor Coello Cámara. SEO BirdLife Ávila. A continuación se realizo un paseo hasta la laguna lugar en el que se realizo una explicación in situ de las aves de la laguna y observación de las grullas a su entrada al humedal a cargo de SEO BirdLife Ávila. Posteriormente se realizo una visita guiada al Centro de Interpretación “Las Lagunas de la Moraña” a cargo de el Guía del Centro de Interpretación.

Simultáneamente se realiz0 la Actividad Infantil “Volando con las grullas”a cargo de SEO BirdLife Ávila.

La misma y contó con la presencia de 40 participantes adultos y 13 niños.

 

 

 

Comparte este artículo.
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Email

THE PROJECT

This project will allow water resources of the Duero river basin to be managed by means of innovative, sustainable, participatory and exportables solutions to the rest of hydrographic basins. This integrated LIFE project begins in 2018 and is scheduled to last until 2027.

RECENTS POSTS

Áreas de Actuación

en_GB