Esto ocurre por que el servicio “Google Youtube” utiliza cookies y estas están deshabilitadas hasta que las acepte. Para visualizar correctamente el contenido por favor habilite las cookies: click aquí para modificar sus preferencias.
Dentro del proyecto LIFE-IP RBMP-Duero financiado por fondos Life de la Unión Europea hemos desarrollado un Plan de Cultivos agroforestales como alternativa o complemento a los cultivos tradicionales. Éstos cultivos se presentan como una alternativa más resiliente y con menores necesidades hídricas.
La presentación de estos cultivos así como su primera experiencia demostrativa tuvo lugar en una jornada desarrollada en el Molino Don Álvaro de Luna (Árévalo) el pasado 30 de Noviembre de 2020, en la que asistieron agricultores, miembros de Comunidades de Regantes, personal técnico de la Confederación Hidrográfica del Duero, personal técnico de CEFETRA, Juan Añibarro de Viveros Fuenteamarga, docentes e investigadores.